Home

¿Es posible ser un héroe sin llevar monopatín?, en la prensa valenciana

30/06/2017

Nuestro comparador de noticias valencianas del viernes 30 de junio de 2017 nos trae otra frase polémica del alcalde Ribó: “”veo las Fallas desde fuera”” con la que Las Provincias completa la noticia de que “PP y Cs exigen a Ribó el relevo de Fuset por la crispación en las Fallas”. Levante enfoca desde dentro y titula “Ribó refuerza a Fuset ante la oleada de críticas a su gestión por el PP y Cs”. No está mal para empezar. Lo del monopatín lo dejo para el final.

Pasen y lean …

Monopatín

¿Es posible ser un héroe sin llevar monopatín?

De Ribó también sabemos hoy algún detalle más respecto a ayer sobre su política de lucha contra el calentamiento global, que pasa por poner fresnos y arces en vez de naranjos y palmeras, que es que en Valencia hay mucho naranjo según el Govern de la Nau.

Las consellerías compromisarias de educación y bienestar social se alternan en la prensa valenciana cada poco. Hoy es el turno del departamento de Mónica Oltra, del que dice Levante que “el centro de menores de Monteolivete retrasa el cierre que Oltra prometió para hoy”. Las Provincias prefiere destacar que “la Generalitat envía a maltratadas a pisos en mal estado en barrios conflictivos”. De todas formas también hay una consellería socialista siempre dispuesta a brillar informativamente con luz propia, la de sanidad, que “cerrará 3.117 camas de hospitales en los tres meses de verano” según Levante, y que “esconde en el cajón los 28 millones en facturas del IVO de 2017” según EM. Con todo, Ximo Puig descarta hacer cambios en su Consell porque “”solucionamos los problemas””.

Vamos ahora con nuestras grandes empresas, de las que les dejo dos detalles: el presidente de la Feria, José Vicente González, dice en LP que ““cada mala noticia de Feria Valencia nos hace perder 15 clientes”” y en Valencia Plaza que “”estaría mejor pescando en Dénia, pero no nos podemos permitir perder también la Feria””. La otra empresa protagonista, “la nueva RTVV correrá con el doblaje de las producciones”.

Apuntes político-partidistas: según LP “Alexis Marí no firmó la carta por la que se comprometía a dejar su acta si abandonaba Ciudadanos”, y según Información ayer fue “un día negro para Guanyar”, uno de los socios del tripartito municipal de izquierdas de Alicante, porque le tumbaron una propuesta de participación ciudadana. Por cierto que OK Diario pone bien arriba que “Podemos Alicante se niega a que una pista de skate lleve el nombre del héroe Ignacio Echeverría” porque, como destaca ABC, “no está demostrado” que en el momento del asesinato llevara su monopatín.

Además, según EM “un cargo de Podemos asesoró a la banda que desvió fondos de ONGs”, en tabnto que VP abre con “el juez de “Taula” archiva el caso del contrato de Rambleta” exculpando al empresario Vedri y a la exconcejal Alcón.

Y eso es todo. Que no es poco. Ahora ya saben lo que hay que saber. Feliz día.

Suscríbase GRATIS en la casilla al efecto de https://vicentecliment.wordpress.com/

Y escuchen de martes a viernes a las 8:56 nuestro comparador de noticias en CV Radio. 

 

Anuncios

Me gustaría que dejaras aquí un comentario tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El periódico de aquí

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Loclar_online - Inicio

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Sin acritud ni ofuscación

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Valencia Magazine

Revista de actualidad y entretenimiento

La València virtual

Crítica (des)de la raó Glo-Val

Scrivivente

... aventura «microliteraria» de un monje

A %d blogueros les gusta esto: