Home

Oltra en Cisjordania, en la prensa valenciana

04/07/2017

Nuestro comparador de noticias valencianas del 4 de julio de 2017, penúltimo de la temporada, trae nuevas lejanas de la vicepresidenta Mónica Oltra, que “solivianta al PP con un viaje a Cisjordania autorizado por Exteriores”  avisa Levante. El problema para Las Provincias son los efectos colaterales: “los viajes de Oltra le permiten eludir el control de Les Corts 16 semanas”. O sea, 4 meses. Y el curso parlamentario dura lo que dura.

Pasen y lean …

Cisjordania, Palestina

Mónica Oltra está de viaje en Cisjordania o Palestina

Mientras tanto en el PSPV siguen a lo suyo, las Primarias. Eldiario.es saca entrevista con Puig destacando la frase “”gestionamos todos muy mal el proceso de octubre, los militantes se sintieron heridos””. Levante saca en conclusión que “la bicefalia no cuaja y el “error Díaz” aflora”. Infolibre cree que “los “sanchistas” no dan por perdida la batalla contra Puig en la Comunitat Valenciana”.  O sea, que bien no lo ven. LP aporta que “Ábalos se desvincula de la alternativa a Puig tras el resultado obtenido en los avales”. Ábalos y avales ya no son lo mismo. “Ningún parecido con el PSPV”, resume Información. Porque a todo esto “los grandes sindicatos se vuelcan con Puig en las primarias del PSPV”, según Valencia Plaza.

El tercer grupo de izquierda en el ayuntamiento de Valencia es a día de hoy el que más revuelto está porque “la destitución del gerente de InnDEA aflora la guerra por el control de València en Comú”, interpreta Levante, mientras que LP confirma que “el director de Las Naves no dimite y València en Comú hará oficial su despido hoy”. Valencia Plaza saca a la luz que “la polémica de Monterde reactiva el debate del relevo de Peris como portavoz de València en Comú”. Y El Mundo zanja con “Joan Ribó sacrifica a Rafael Monterde y esquiva una nueva crisis en el Ayuntamiento”.

Y ahora atentos a esta iniciativa para controlar al controlador en forma de ley impulsada por Podemos que recoge Levante con el titular “las Corts podrán “tumbar” a los síndics de comptes a los tres años de mandato”.

Y para acabar, sanidad. El exconseller “Manuel Llombart urge a sanidad a una reunión tras reincorporarse al IVO”, porque ya saben que la consellería dejó a la institución sin ánimo de lucro sin concierto, con el nuevo “concurso del IVO, en el aire a una semana del cierre de plicas” alerta El Mundo, y el presidente de la Diputación de Castellón Javier “Moliner pide a Montón explicaciones por la bajada de la calidad asistencial en el Provincial” de Castellón, según Mediterráneo.

Y eso es todo. Que no es poco. Ahora ya saben lo que hay que saber. Feliz día.

Suscríbase GRATIS en la casilla al efecto de https://vicentecliment.wordpress.com/

Y escuchen de martes a viernes a las 8:56 nuestro comparador de noticias en CV Radio. 

Anuncios

Me gustaría que dejaras aquí un comentario tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El periódico de aquí

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Loclar_online - Inicio

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Sin acritud ni ofuscación

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Valencia Magazine

Revista de actualidad y entretenimiento

La València virtual

Crítica (des)de la raó Glo-Val

Scrivivente

... aventura «microliteraria» de un monje

A %d blogueros les gusta esto: