Home

Comparador: cantautores y tuits denunciables

17/10/2017

Nuestro Comparador de Noticias Valencianas de este martes trae mucho retraso y mucha tele, con peticiones de explicaciones Àpunt. Pero también cantautores y tuits denunciables. Pasen y lean …

Cantautor

En primer lugar, ESdiarioCV nos ofrece las primeras “reacciones valencianas a la detención de Los Jordis”.

También leemos en ESdiarioCV que “Podemos y la Generalitat tienen una “discusión de pareja en público” por Àpunt”. Valencia Plaza titula al respecto que el podemita Antonio “Montiel mantiene la presión sobre el Consell por la puesta en marcha de À punt”. En LP apuntalan con que la directora Empar “Marco deberá explicar en Les Corts la polémica elección de los jefes de À punt”, y en Levante aportan que hay previstos “tres años de austeridad forzosa en À punt”.

Pues atentos también a dos de cantautores que trae ABC: “un portavoz de Compromís pone la banda sonora del vídeo con el que la CUP saluda a la República catalana” y “familias denuncian a la Inspección Educativa “adoctrinamiento” con un cantautor afín a la CUP”. El cantautor -que también es concejal en Torrent- es el mismo, pero las noticias son dos.

De brownies diversos nos llaman la atención que “el juez de Taula cita a 8 contratistas e impone una fianza de 1 millón a Grau”. Lo vemos en Levante. “Por la caja “b” del PP de Valencia”, precisa EM. O que el delegado del gobierno Juan Carlos “Moragues se cansa de Grezzi y pone sus tuits en manos de la Abogacía” de ESdiarioCV.

Pero tampoco es poca cosa que “el 85% de las mejores en colegios de la Comunitat prometidas en 206 no se han iniciado”, según LP. O que “Costa Cruceros abandona Alicante al creer que no tiene alicientes turísticos” que saca Información.

La esperanza llega con “Montoro desbloquea la reforma de la financiación” en versión Levante, algo más rebajada con “el Gobierno se compromete con Puig a desbloquear la reforma de la financiación” en Información. Mediterráneo se limita a decir que “Puig ve buena disposición en Montoro para aprobar este ao la nueva financiación”. Y El Mundo constata que “Montoro reitera la promesa de Rajoy de reformar la financiación en 2017”.

Y en el capítulo de arrels valencianes, atentos a “el primer pergamino escrito en valenciano” en Levante y a “la literatura corona el Santo Grial de Valencia” con el Planeta de este año en LP. Por último, vemos en EM que “varias entidades piden a Joan Ribó que retire al Ejército de Expojove”.

Y eso es todo. Que no es poco. Ahora ya saben lo que hay que saber. Feliz día.

Suscríbase GRATIS en la casilla al efecto de https://vicentecliment.wordpress.com/

O síganos en www.esdiario.com/comunidadvalenciana

Y escuche de martes a viernes a las 8:56 nuestro comparador de noticias en CV Radio. 

Anuncios

Me gustaría que dejaras aquí un comentario tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

El periódico de aquí

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Loclar_online - Inicio

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Sin acritud ni ofuscación

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Valencia Magazine

Nicolás Ramos Pintado

La València virtual

Crítica (des)de la raó Glo-Val

scrivivente

... aventura «microliteraria» de un monje

A %d blogueros les gusta esto: