Home

Comparador: fuga de empresas a Valencia

18/10/2017

Nuestro Comparador de Noticias Valencianas de este miércoles hace recuento de empresas catalanas fugadas a Valencia y de apoyos valencianos a “Los Jordis”. Pasen y lean …

Empresas

De momento tenemos que “València recibe 17 empresas catalanas”, según Levante, y que “buscan oficina en el centro de la ciudad”, según LP.

Y ahora, los apoyos valencianos a “Los Jordis” catalanes. En Levante “el Botànic critica que líderes soberanistas estén en prisión” y en LP “el tripartito critica la orden judicial de encarcelar a los líderes soberanistas”. De hecho ayer hubo una “manifestación silenciosa en Valencia para pedir la libertad de Sánchez y Cuixart”, destaca ABC. Sí que debió ser silenciosa porque el diario dice que apenas fueron cincuenta personas.

Para ESdiarioCV ni Botànic ni tripartito: “la izquierda valenciana reacciona contra la detención de “Los Jordis””. Y entre quienes más critican, ESdiarioCV indica a “un alto cargo de Ximo Puig acusa al Gobierno de “manipular la Justicia y crear pruebas falsas”. Mediterráneo destaca que “el PP pide la destitución de Nomdedéu por acusar a Rajoy de crear pruebas falsas”.

“Cataluña aborta la batalla en el PSPV de València” y Jorge Rodríguez no será candidato. Lo dice Levante y lo remacha Valencia Plaza con “Rodríguez se retira de la lucha por el liderazgo provincial tras reunirse con Ximo Puig”. ESdiarioCV titula “la decisión de Jorge: una retirada a tiempo ante el temor de derrota en el PSPV”. La síntesis de EM es que “Ximo Puig entrega el PSPV de Valencia a Ábalos para blindar la “paz” con Sánchez”. 

Y luego están las condenas a “sólo para cuatro jefes” de la CAM que “apenas devolverán 18.000 euros” según EM, “exculpando al presidente” destaca LP, y aclarando que “no la hundieron solos” nos señalan Información y Levante.

En Información leemos también que “Compromís se irá del tripartito si el PSPV no se abre a negociar” en Alicante.

Y atención al titular de EM “la portavoz de Educación del PP cobró como telefonista de Ciegsa sin ir a trabajar”.

Para acabar, ABC abre con “el TSJ admite el recurso de los “ex” de Cs contra las Cortes por obstruir su actividad parlamentaria”.

Y eso es todo. Que no es poco. Ahora ya saben lo que hay que saber. Feliz día.

Suscríbase GRATIS en la casilla al efecto de https://vicentecliment.wordpress.com/

O síganos en www.esdiario.com/comunidadvalenciana

Y escuche de martes a viernes a las 8:56 nuestro comparador de noticias en CV Radio. 

Anuncios

Me gustaría que dejaras aquí un comentario tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

El periódico de aquí

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Loclar_online - Inicio

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Sin acritud ni ofuscación

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Valencia Magazine

Nicolás Ramos Pintado

La València virtual

Crítica (des)de la raó Glo-Val

scrivivente

... aventura «microliteraria» de un monje

A %d blogueros les gusta esto: