Home

Comparador: vuelven los escraches

19/10/2017

Nuestro Comparador de Noticias Valencianas de este jueves tiene que empezar forzosamente por el reprobable escrache anoche a Mónica Oltra. Pasen y lean …

Máscara

Levante titula “un grupo ultra acosa a Mónica Oltra delante de su casa”. “Intimida” dice El Mundo, igual que El Confidencial en “ultras de extrema derecha intimidan a Mónica Oltra con un escrache en su casa”. En LP vemos que “Les Corts denuncia un escrache contra Mónica Oltra”. ESdiarioCV titula “escrache ultra en casa de Mónica Oltra” y recuerda que no es la primera vez que pasa con los hijos de un político valenciano: los del popular Esteban González Pons también padecieron un escrache, justificado entonces por cierto por Ada Colau.

Volviendo a Oltra, cuenta VP que “Protección de Datos resuelve que Oltra no reveló datos de menores y archiva la denuncia”.

En Prensa Ibérica leemos que “la sentencia de la CAM permite a exdirectivos reclamar pensiones vitalicias” en Levante y que “pueden pedir ya sus rentas vitalicias” en Información. Y además en LP, “el Sabadell estudia trasladar la alta dirección del banco a Madrid”

También en Levante, “Francisco Camps acusa al fiscal de Valmor de realizar “maliciosas conjeturas”. Y en Información, “el fiscal cita como investigado a Echávarri por el despido de la cuñada de Barcala”. Sobre la situación política del alcalde socialista de Alicante VP dice que “el PSPV dilata la negociación sobre el futuro de Echávarri con la esperanza del “carpetazo””.

Y eso es todo. Que no es poco. Ahora ya saben lo que hay que saber. Feliz día.

Suscríbase GRATIS en la casilla al efecto de https://vicentecliment.wordpress.com/

O síganos en www.esdiario.com/comunidadvalenciana

Y escuche de martes a viernes a las 8:56 nuestro comparador de noticias en CV Radio. 

Anuncios

Me gustaría que dejaras aquí un comentario tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

El periódico de aquí

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Loclar_online - Inicio

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Sin acritud ni ofuscación

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Valencia Magazine

Nicolás Ramos Pintado

La València virtual

Crítica (des)de la raó Glo-Val

scrivivente

... aventura «microliteraria» de un monje

A %d blogueros les gusta esto: