Home

Comparador: tensiones botánicas por la pasta

26/10/2017

Nuestro Comparador de Noticias Valencianas de este histórico jueves trae tensiones botánicas a cuenta del dinero. Pasen y lean …

Calculadora

Mucha tensión PSPV-Podemos en el cálculo de los presupuestos

Empecemos hoy con la consellera Carmen Montón, que tiene honores de apertura en Levante, justo por debajo de Puigdemont. El titular es el siguiente: “el plan de mejora de pacientes con daño cerebral olvida a 117 niños”. Hay otro: “los pacientes tendrán que ir a la antigua Fe para pedir ser derivados al IVO”. También LP se acuerda de ella cuando saca que “las farmacias ven “inconstitucional” el reparto de medicinas a residencias”.

De lo catalán tenemos la aportación de ESdiarioCV sobre los medios de comunicación separatistas en “Independencia: tras los Jordis catalanes llegan los Vicent valencianos”.

En materia tripartita, andamos en época presupuestaria. Según LP “el PSPV reta a Podemos a no aprobar las cuentas del Consell para 2018”. El Mundo también dice “reta”; “el PSPV reta a Podemos a tumbar los presupuestos en un clima de tensión”. De tensión habla también ABC: “los presupuestos de 2018 tensan el Botánico con acusaciones entre PSPV y Podemos”. En versión levantina, “el PSPV desdeña el ultimátum de Podemos y abre la puerta a prorrogar los presupuestos”. Valencia Plaza resume con “Podemos-Consell, crónica de un distanciamiento”.

Sorprende también leer en LP que “el tripartito pide a Fomento que frene los 30 millones de inversión de la V-21”. Y en el Ayuntamiento de Valencia nos cuenta Levante que “la inversión prioritaria para los vecinos de València es un centro para atender gatos” que costará 800.000 euros.

Y de nuevo en LP, el nuevo director gerente de Feceval, Mariano Vivancos, declara que “”a la concertada acude muchísima gente trabajadora y de clase media””. En El Confidencial el que sale guapo es un empresario notable: “los trucos que Juan Roig no quiere que sus rivales copien a Mercadona”.

En Alicante Información titula “el alcalde, intervenido” y que “Echávarri declara al fiscal que lo ilegal era no despedir a la cuñada de Barcala”, el portavoz del PP. EM lo pone como que “Echávarri se aparta de sus excusas y dice que aplicó la ley con la cuñada de Barcala”.

Y eso es todo. Que no es poco. Ahora ya saben lo que hay que saber. Feliz día.

Suscríbase GRATIS en la casilla al efecto de https://vicentecliment.wordpress.com/

O síganos en www.esdiario.com/comunidadvalenciana

Y escuche de martes a viernes a las 8:56 nuestro comparador de noticias en CV Radio. 

Anuncios

Me gustaría que dejaras aquí un comentario tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

El periódico de aquí

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Loclar_online - Inicio

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Sin acritud ni ofuscación

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Valencia Magazine

Nicolás Ramos Pintado

La València virtual

Crítica (des)de la raó Glo-Val

scrivivente

... aventura «microliteraria» de un monje

A %d blogueros les gusta esto: