Home

Comparador: 6 manifestaciones en 20 días

27/10/2017

Nuestro Comparador de Noticias Valencianas de este viernes traen menos noticias catalanizadas de lo esperado. Destaquemos las más significativas. ESdiarioCV abre con “¿próximo objetivo?, tomar las calles de Valencia”. Pasen y lean …

6

6 manifestaciones en 20 días en Valencia.

Levante, hablando de manifestaciones, anuncia que “la patronal se suma y anima la protesta por la financiación”. El País añade que los empresarios piden “evitar la “bronca política””.

También en Levante, “el Consell confía “hasta el último minuto” en unas elecciones en Cataluña”. Y ESdiarioCV explica la “estupefacción en los políticos valencianos por la “espantada” de Puigdemont”.

El problema de la financiación en la Comunidad es importante, y el de las bajas inversiones también. LP cuenta que “Compromís pidió en mayo en el Congreso la ampliación de la V-21 que ahora rechaza”, que Levante complementa con “el pleno instará a Fomento a paralizar la ampliación de la V-21 para salvar la huerta”.

Atentos ahora a este titular de El Mundo: “el “paseo macabro” que deberán recorrer los enfermos con cáncer”. Entre la vieja Fe y el IVO, para hacer papeleo, y por decisión de Conselleria. Impresionante.

Hablando de enfermedades, y a vueltas con el concejal Grezzi, ESdiarioCV reproduce unas declaraciones suyas según las cuales “”estamos matando a mucha gente con la contaminación””. Además, “el PSPV no aceptará peatonalizar con maceteros la plaza del Ayuntamiento”, según Levante. O “el PSPV estalla contra Grezzi por acaparar la Plaza del Ayuntamiento”.

Están belicosos los socialistas con sus socios en Valencia, pero también en Alicante, donde Información titula que “el PSOE apremia a Guanyar a dejar ya el gobierno local”. Valencia Plaza lo resume con “tregua en Alicante, incendio en València: las debilidades locales lastran el Botànic”. Y ABC, también vegetal, con “PSPV y Compromís vinculan la Alcaldía de Alicante al Pacto del Botánico pese a la doble imputación”. Del alcalde.

Y en el capítulo de brownies, El Confidencial anuncia ““el yonqui del dinero”, primer procesado por el festival de corrupción del PP de Valencia”.

Y eso es todo. Que no es poco. Ahora ya saben lo que hay que saber. Feliz día.

Suscríbase GRATIS en la casilla al efecto de https://vicentecliment.wordpress.com/

O síganos en www.esdiario.com/comunidadvalenciana

Y escuche de martes a viernes a las 8:56 nuestro comparador de noticias en CV Radio. 

 

Anuncios

Me gustaría que dejaras aquí un comentario tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

El periódico de aquí

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Loclar_online - Inicio

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Sin acritud ni ofuscación

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Valencia Magazine

Nicolás Ramos Pintado

La València virtual

Crítica (des)de la raó Glo-Val

scrivivente

... aventura «microliteraria» de un monje

A %d blogueros les gusta esto: