Home

Comparador: la gran oportunidad valenciana

10/11/2017

Nuestro Comparador de Noticias Valencianas de este viernes lleva una gran oportunidad para la Comunidad Valenciana. Pasen y lean …

Oportunidad

La oportunidad la recordó el presidente de la Cámara de Comercio en la Noche de la Economía Valenciana y la recogió Levante en “Morata defiende que Valencia lidere el Mediterráneo en plena crisis de Cataluña”, y El Mundo -citando a Morata- en “”la Comunidad reúne las condiciones para liderar la economía en el Mediterráneo””.

La oportunidad que tiene de hacerlo bien la segunda RTVV es también muy grande. Ya veremos. De momento Levante nos cuenta que, en esas cosas raras que hace la AVL, “la Acadèmia avala que Àpunt dia “este” y escriba “aquest””. Y Valencia Plaza concluye que “À punt incumple el plazo para presentar el contrato programa”.

Y luego, en el capítulo de obras, ABC nos revela que “Isabel Bonig se pone al frente de la reivindicación de las obras de la V-21” mientras LP nos anuncia que “concejales de once municipios de l’Horta piden a Ribó que no bloquee la mejora de la V-21”, y que “los vecinos dan la espalda a la votación del Ayuntamiento de Valencia para elegir obras”. Levante lo ve de otra forma: “vecinos y colectivos exigen que se regule el uso de la bici en la ciudad de València”.

En Alicante están a ver qué hacen con su alcalde. Y con los anteriores. ESdiarioCV revela que “el PP pide un pleno urgente para escenificar el “caos” institucional en Alicante”. E Información titula hoy “un gobierno en precario” para referirse al del PSOE en solitario, que “aprovecha la marcha de Compromís para mantener los toros”, y de paso añade que “el TSJ cree inadmisible que en tres años Alperi no haya sido juzgado”. A este respecto ABC aclara que “el TSJ devuelve la causa contra el exalcalde Alperi por delitos fiscales a un juzgado de Alicante”.

Y sobre la declaración en Les Corts por videoconferencia de los tres de la Gürtel, ESdiarioCV cuenta que Correa, tras la comisión de Feria Valencia dijo “”me he despachado””. Eldiario le cita con la frase “”el caso Gürtel no existe, es mentira””. Y el Confidencial titula que ‘El Bigotes’ dijo que “algún día contaré la cara B de esta historia”. Aunque ABC ha preferido destacar sus prisas porque “”estaba pochando y me hacen exámenes”” en un curso de cocina que está siguiendo en prisión.

Y eso es todo. Que no es poco. Ahora ya saben lo que hay que saber. Feliz día.

Suscríbase GRATIS en la casilla al efecto de https://vicentecliment.wordpress.com/

O síganos en www.esdiario.com/comunidadvalenciana

Y escuche de martes a viernes a las 8:56 nuestro comparador de noticias en CV Radio. 

Anuncios

2 Responses to “Comparador: la gran oportunidad valenciana”

  1. juan navarro Says:

    BUENOS Días. lo del Ayuntamiento de Alicante es algo que me cuesta creer. ¿Por qué mantienen a Echávarri por encima de todo?, ¿Qué sabe el individuo?. Independientemente de que su delito es algo habitual en la contratación pública. La ley de Contratos con la Administración Pública (LCAP) es tan absurda que no sirve como herramienta para obras de urgencia. Normalmente se trocea el contrato y se piden tres presupuestos, pero detrás de la puerta estaban agazapados los “Guanyar” y “Compromis” que no les interesa que la ciudad avance, a pesar de autocalificarse como “progresistas” y esos sectarios y la torpeza y chulería de Echávarri han llevado a la situación actual. Felicito a mi amigo Luis Barcala puesto que si la cosa sigue de este sainete de Arniches o Esperpento de Valle Inclán, posiblemente sea el próximo alcalde de Alicante. Una tránsfuga (Belmonte), umn diletante “Titti parisien” (-Simón), una reina maga que regala autobuses y pasta a un hermano concejal de una ciudad boliviana (Angulo), una ignorante que defiende la memoria histórica sin tener memoria (Espuch), vaya cadena de borregos incultos e ignorantes y por encima de todos el “macabro” funcionario soviético: Pavón. Así nos va. Buenos días

    Me gusta


Me gustaría que dejaras aquí un comentario tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

El periódico de aquí

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Loclar_online - Inicio

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Sin acritud ni ofuscación

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Valencia Magazine

Nicolás Ramos Pintado

La València virtual

Crítica (des)de la raó Glo-Val

scrivivente

... aventura «microliteraria» de un monje

A %d blogueros les gusta esto: