Home

Comparador: las pocas luces de Les Corts

16/11/2017

Nuestro Comparador de Noticias Valencianas de este jueves trae gastos desorbitados en Les Corts y mangarrufas laborales en varias instancias públicas. Pasen y lean …

37697944434_c3d793fe87_o.jpg

Empecemos por las luces, que los hay que parece que no tenían suficientes. “Morera se escuda en los técnicos para justificar un gasto de 4.500 euros en luces de su despacho”. Viene en LP. Todo, para salir guapo en la tele. En Levante mientras se fijan en otro político de relumbrón, en este caso venido a menos, y en sus abalorios: “los relojes de lujo sentarán a Alfonso Grau en el banquillo”. “Por aceptar relojes de un contratista”, aclara El Mundo.

Adentrándonos ya en los siempre espinosos asuntos laborales en el sector público, vemos en LP que “el tribunal para acceder a inspector de la EMT filtra preguntas de un examen” (con whatsapps y todo), y en Levante que “el Tribunal Supremo obliga a Sanidad a repetir la oposición a celador de hace diez años”. Van a tener que llamar a casi 8.000 personas para que repitan las pruebas. Además ABC publica que “investigan si la alcaldesa socialista de Almenara “enchufó” al jefe de la Policía Local”.

Y hablando de empleo, también en Levante sale que “el Botànic cierra filas con Marco pese a la polémica por las bolsas de À Punt”. ESdiarioCV destaca que “la directora de À Punt acusa a los periodistas de poner obstáculos para la reapertura”.

A…punten también que según LP “Puig abre la puerta a negociar el acceso norte al Puerto con Fomento al margen de Ribó”. Esto de los alcaldes … hoy nos cuenta Información que “una asociación de jueces veta a Echávarri en un acto en Alicante”.

Y luego tenemos que vuelve la “guerra del agua: el PSOE manchego acude a Bruselas para impedir el trasvase que piden Murcia y la Comunitat”. Viene en ESdiario CV. Información aporta al asunto que “la sustitución del agua del Tajo por la desalada subirá el precio hasta un 21% en 2018”.

Y la que también vuelve es Carmen Montón y la reversión del Hospital de La Ribera, que, aunque suene a grupo musical, es una cosa que está prevista para el año que viene. Pese a lo cual VP nos anuncia que “Ribera Salud presenta un plan estratégico para el Hospital de La Ribera ¡hasta 2028!”, y OKdiario que “técnicos de la sanidad valenciana cuestionan la reversión de la concesión del Hospital de La Ribera”.

Un apunte más … “dimite la directora del centro de menores de Buñol en plena auditoría externa para mejorar su gestión”. Es un titular de Eldiario.

Y eso es todo. Que no es poco. Ahora ya saben lo que hay que saber. Feliz día.

Suscríbase GRATIS en la casilla al efecto de https://vicentecliment.wordpress.com/

O síganos en www.esdiario.com/comunidadvalenciana

Y escuche de martes a viernes a las 8:56 nuestro comparador de noticias en CV Radio. 

Anuncios

Me gustaría que dejaras aquí un comentario tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

El periódico de aquí

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Loclar_online - Inicio

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Sin acritud ni ofuscación

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Valencia Magazine

Nicolás Ramos Pintado

La València virtual

Crítica (des)de la raó Glo-Val

scrivivente

... aventura «microliteraria» de un monje

A %d blogueros les gusta esto: