Home

Comparador: los verbos para definir lo de Pedro Sánchez

21/11/2017

Nuestro Comparador de Noticias Valencianas del martes nos trae recuentos de la manifestación del sábado y las primeras consecuencias, en negativo. Pasen y lean …

finance-2632151_1920

Vemos una de ellas en ESdiarioCV, que abre con “el PP responde a los empresarios haciendo el vacío a su presidente”. LP en cambio anda recontando manifestantes en “mal financiados y mal contados”, que se ve que eran bastantes menos de lo proclamado. Hay quien dice que la próxima ““debemos manifestarnos en pelotas y con la bandera del Real Madrid””, según recoge ESdiarioCV. Información da una pista sobre qué hacer ahora con un ejemplo agrícola: “los agricultores “tomarán” la Puerta del Sol de Madrid en enero para exigir agua”.

Levante, con esta reivindicación, prefiere hoy centrarse en que “el aval de Sánchez a Puig en la financiación sella la paz” que Valencia Plaza completa con “Sánchez exige ya una propuesta de reforma de financiación que contemple la deuda histórica” y El Mundo con “Sánchez tiende la mano al Gobierno” en este asunto. En El País no exige ni tiende: emplaza a Rajoy. Y en ABC Sánchez se abre a una negociación con Rajoy.

Mientras tanto “Compromís rompe con el PNV y también rechazará el cupo porque “fomenta la desigualdad””, según El Confidencial, aunque para ABC Compromís de quien se desmarca  en este tema es de Podemos.

Atentos también a la nueva aportación del concejal Grezzi que recoge LP: “Grezzi pregunta si la prioridad en las aceras ha de ser para los ciclistas”.

Y avisos a navegantes en Levante y VP: “la Fiscalía de Menores exige actuaciones en el Centro de Buñol o pedirá el cierre”. Exige, a la consellería de Mónica Oltra. Y “la sanidad privada lleva a los tribunales el concierto entre la Generalitat y el IVO”. Carmen Montón, eterna. Al quite, Eldiario afirma que lo hacen “para desgastar al Consell”. EM “Sanidad, ausente en la conciliación con los trabajadores de La Ribera”.

ESdiarioCV también trae las “diez razones por las que el alcalde socialista de Alicante tiene que dimitir”. Y OKdiario saca que “Ximo Puig ha dado 180.000€ en subvenciones a las empresas de su hermano en un año”.

Y eso es todo. Que no es poco. Ahora ya saben lo que hay que saber. Feliz día.

Suscríbase GRATIS en la casilla al efecto de https://vicentecliment.wordpress.com/

O síganos en www.esdiario.com/comunidadvalenciana

Y escuche de martes a viernes a las 8:56 nuestro comparador de noticias en CV Radio. 

Anuncios

Me gustaría que dejaras aquí un comentario tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

El periódico de aquí

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Loclar_online - Inicio

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Sin acritud ni ofuscación

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Valencia Magazine

Nicolás Ramos Pintado

La València virtual

Crítica (des)de la raó Glo-Val

scrivivente

... aventura «microliteraria» de un monje

A %d blogueros les gusta esto: