Home

Comparador de sueldos y autonomías

28/11/2017

Nuestro Comparador de Noticias Valencianas de este martes va ayudas, deudas, agravios y funcionarios. Pasen y lean …

frog-1339892_1920.jpg

En primer lugar vemos en Levante que “el principal asesor de referencia de Montoro rechaza la quita de la deuda”. Casualmente LP trae que “un funcionario del Consell cobra hasta 19.000 euros menos que uno del País Vasco”, con lo que ESdiarioCV concluye que “a los funcionarios valencianos no les toca el cuponazo”.

Y ya que andamos con agravios, vamos a ver en qué queda la petición catalana de frenar nuestra producción de cava porque según Levante “El Consell exige al Gobierno que autorice 1.500 ha de viñedos para cava en Requena”. Y según El Mundo “el Gobierno decidirá a una semana de las elecciones catalanas si limita el cava valenciano”.

Hay movida también en el mundillo empresarial, con “en Consell rechaza los estatutos que iban a hacer autonómica a Coepa”, la patronal alicantina, que viene en Información, e “Isabel Bonig quiere quitar las ayudas públicas a la patronal valenciana y sindicatos” de Levante, como ya contó ESdiarioCV el viernes pasado en “el Consell del Botànic defiende a los empresarios del PP”. Valencia Plaza da por hecha la iniciativa popular: “el PP quita las ayudas a la CEV para que se repartan por concurrencia competitiva”. Y eso que no gobiernan.

Pero algunos se creen que lo volverán a hacer en breve. Entre ellos, un expresidente (otro) en el que, según leemos en ESdiarioCV, se fija el secretario autonómico de empleo:  “Nomdedéu (Compromís), ahora contra Francisco Camps”.

Lo raro será que gobiernen PP y Podemos a la vez, pero no que lleguen a acuerdos. EM dice que “Podemos no acerca posiciones con el Consell y se abre a pactos con el PP en los Presupuestos”. ABC concreta esos pactos: “PP y Podemos se unen para tumbar la ayuda de tres millones a Air Nostrum aunque difieren en el destino”.

Y para acabar, Montón, siempre Montón, porque según EM “Sanidad calma a la plantilla de La Ribera pero echa a 89 farmacéuticos”.

Y eso es todo. Que no es poco. Ahora ya saben lo que hay que saber. Feliz día.

Suscríbase GRATIS en la casilla al efecto de https://vicentecliment.wordpress.com/

O síganos en www.esdiario.com/comunidadvalenciana

Y escuche de martes a viernes a las 8:56 nuestro comparador de noticias en CV Radio. 

frog-1339892_1920.jpg

Anuncios

Me gustaría que dejaras aquí un comentario tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

El periódico de aquí

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Loclar_online - Inicio

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Sin acritud ni ofuscación

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Valencia Magazine

Nicolás Ramos Pintado

La València virtual

Crítica (des)de la raó Glo-Val

scrivivente

... aventura «microliteraria» de un monje

A %d blogueros les gusta esto: