Home

Comparador: más limitaciones al tráfico

12/12/2017

Nuestro Comparador de Noticias Valencianas de este martes trae de nuevo mucho tráfico. Con asombrosas medidas para la capital. Pasen y lean …

Vehículos del futuro en Valencia.png

Y en este sentido de lo más sorprendente resultará que “un nuevo carril bici dejará Reino de Valencia con un vial menos para el tráfico de coches” asunto que viene en LP. En Levante aportan que “el ayuntamiento planea limitar el tráfico de la en Navidad”.

En el capítulo de agravios valencianos el del día es que “el Estatuto de Canarias adelanta al valenciano pese a entrar 4 años más tarde”. Y en el conexo de desavenencias figura que “Les Corts piden autorizar pruebas sobre el parany con la negativa de Compromís”, según vemos en Mediterráneo. O la “crisis en Justicia: otros dos altos cargos al borde de la dimisión” de El Mundo. Ese mismo diario también saca que “el PP atiza a Oltra: 4.600 muertos sin recibir las ayudas de la Dependencia”. La Razón lo saca más crudo aún citando a María José Catalá: “”murieron 4.600 personas esperando sus ayudas””.

En el apartado de desconfianzas vemos en VP que “el experto de Montoro prepara el terreno para negociar a la baja la “deuda histórica””. Levante destaca en cambio que “el experto de Montoro irrita al Consell al decir que el FLA mejora la financiación”. Sin embargo, y citando a Rajoy y a las negociaciones en marcha, ESdiarioCV titula “la reforma de la negociación autonómica “va bien””.

Además, en Alicante Información nos cuenta que “el comercio local rechaza que las grandes superficies abran 38 festivos”, con lo que el “pacto histórico” igual se queda en efímero a este paso. Otra cosa histórica es saludada en OKdiario señaladon que “un cantautor al servicio de la CUP, primer invitado de la nueva radio pública valenciana”. Que además, añaden, es concejal de Compromís.

Y atentos, que vuelve Juan Cotino, pero no a la política de primera fila: El Confidencial saca hoy que “Juan Cotino se sube a la ola inmobiliaria en su regreso al mundo de los negocios”. Y hablando de viejos conocidos, El Confidencial Digital dice que “Bárcenas no se fie de Ignacio González y de Zaplana”, citados como testigos por la Audiencia Nacional.

Y para acabar, La Razón también se hace eco de la aparición del libro del que habla todo el mundo, “”Carmen Montón, sin concesiones”, el retrato de la consellera de Sanidad”.

Y eso es todo. Que no es poco. Ahora ya saben lo que hay que saber. Feliz día.

Suscríbase GRATIS en la casilla al efecto de https://vicentecliment.wordpress.com/

O síganos en www.esdiario.com/comunidadvalenciana

Y escuche de martes a viernes a las 8:56 nuestro comparador de noticias en CV Radio. 

Anuncios

Me gustaría que dejaras aquí un comentario tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

El periódico de aquí

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Loclar_online - Inicio

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Sin acritud ni ofuscación

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Valencia Magazine

Nicolás Ramos Pintado

La València virtual

Crítica (des)de la raó Glo-Val

scrivivente

... aventura «microliteraria» de un monje

A %d blogueros les gusta esto: