Home

Comparador: extrañas maneras de ‘luchar’ contra el cáncer

15/12/2017

Nuestro Comparador de Noticias Valencianas de este viernes desgraciadamente trae mucho cáncer y muy poca sensibilidad. Pasen y lean …

Símbolo de la lucha contra el cáncer.jpg

La primera pista la encontramos en Las Provincias, con el titular “Grezzi prohíbe un desfile motero solidario para regalar juguetes a niños con cáncer”. Levante nos completa la noticia con “Grezzi prohíbe los ‘Papá Noel’ moteros porque atascan el tráfico en València”. Observarán que los diarios valencianos no albergan dudas sobre la responsabilidad del concejal.

Y luego está la lucha de la consellera de sanidad con el IVO, nuestro prestigioso instituto oncológico. ESdiarioCV actualiza que “Montón rechaza la mayoría de peticiones de los enfermos de cáncer que piden ser tratados en el IVO”, y Levante avanza que “Sanidad advierte al IVO de que no puede derivar directamente a los pacientes”. Aviso que responde a que “el IVO planta cara a Sanidad y admitirá a los pacientes de la pública que lo soliciten”, como explica La Razón. Mientras, la revista Plaza le dedica su portada a Manuel Llombart, director general del IVO.

Las noticias más curiosas del día probablemente sean dos que publica ESdiarioCV: “la única diputada negra del Congreso pide suprimir los pajes negros de la cabalgata de Alcoy”, y “el Ayuntamiento de Gandía desmiente un fake sobre una “ambigua” iluminación navideña”.

Y para acabar, “Podemos sí blinda las ayudas directas a patronal y sindicatos” que trae EM, y que en VP es “el mundo al revés: Podemos salva la ayuda a la CEV que el Partido Popular quería suprimir” y en ABC “Podemos salva las ayudas a la patronal valenciana y a los sindicatos en los Presupuestos de 2018”.

Y eso es todo. Que no es poco. Ahora ya saben lo que hay que saber. Feliz día.

Suscríbase GRATIS en la casilla al efecto de https://vicentecliment.wordpress.com/

O síganos en www.esdiario.com/comunidadvalenciana

Y escuche de martes a viernes a las 8:56 nuestro comparador de noticias en CV Radio. 

Anuncios

Me gustaría que dejaras aquí un comentario tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

El periódico de aquí

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Loclar_online - Inicio

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Sin acritud ni ofuscación

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Valencia Magazine

Nicolás Ramos Pintado

La València virtual

Crítica (des)de la raó Glo-Val

scrivivente

... aventura «microliteraria» de un monje

A %d blogueros les gusta esto: