Home

Comparador: hay que tener Correa

10/01/2018

Nuestro Comparador de Noticias Valencianas de este miércoles empieza tiene a Correa y a la manía que el Ayuntamiento de Castellón le ha cogido a las cruces cristianas. Pasen y lean …

Correa.jpg

Empecemos por Correa, que sale mucho aunque sea más aburrido. Aburrido, y preocupante para el PP.

En Levante abren con él: “Correa confiesa al juez los pagos en “b” del PP valenciano e implica a Camps”. Información, que es del mismo grupo pero que a veces titula distinto, ésta vez titula igual y en el mismo sitio. EM cuenta que “Francisco Correa admite por primera vez que las campañas de Camps se pagaban en “B””. VP señala que “Correa confiesa que el PP de Camps le pagó con “b” y con facturas falsas de empresas”. El Confidencial da un paso más y encabeza con “Correa confiesa que cobró en B campañas de Camps y en las generales de Rajoy de 2008”. ABC por cierto se queda en “Francisco Correa reconoce pagos en B del PP de Valencia para campañas electorales”, así, en general.

Ya sin Camps en el titular, LP, menos destacado, pone que “Correa confiesa los pagos en “b” y las facturas falsas del PP valenciano”. Infolibre precisa que “Correa confiesa por escrito ante el juez la financiación ilegal del PP valenciano”. Y Eldiario resume que “Francisco Correa admite que el PP de Valencia le pagaba en negro”.

Por LP también sabemos que “la empresa contratada a dedo por la Diputación es del hermano de un dirigentes de Compromís”. La Diputación de Valencia. Desde la de Alicante y según Información “César Sánchez propondrá un pacto por la Educación”.

Vamos ahora con lo de las cruces. ESdiarioCV, que es quien destapó el asunto de las fobias del Ayuntamiento de Castellón por las cruces en los planos para señalizar la ubicación de las iglesias (a las que marcó con medias lunas luego sustituidas ante la polémica por octógonos) aporta hoy que “en Valencia sí ponen cruces para ubicar las iglesias en la web municipal”. Mediterráneo, haciéndose eco de la polémica destapada por ESdiarioCV, se queda conque “Castellón sustituye la media luna para la geolocalización de iglesias en la ciudad”. Y LR, en la misma tónica, publica que “el Ayuntamiento de Castellón señala iglesias con medias lunas”.

Y para acabar, un nuevo misil contra la consellería de Carmen Montón: El expresidente del TS y del TC Pascual Sala declara en VP que “”para rescatar una concesión debes demostrar que lo vas a hacer mejor””.

Y eso es todo. Que no es poco. Ahora ya saben lo que hay que saber. Feliz día.

Suscríbase GRATIS en la casilla al efecto de https://vicentecliment.wordpress.com/

O síganos en www.esdiario.com/comunidadvalenciana

Y escuche de martes a viernes a las 8:56 nuestro comparador de noticias en CV Radio. 

Anuncios

2 Responses to “Comparador: hay que tener Correa”

  1. juan navarro Says:

    Querido Vicente:
    ¿Alguien duda a estas alturas que las campañas de los partidos políticos se pagan con “Black Money” ?. Desde Compromis, Potemos, Vomitemos, Mareemos, el PP, el PSOE , Citizens y su puta madre. (perdón por el exabrupto pero ya me enerva tanta poca vergüenza),
    Desde la campaña del PSOE contra la entrada en la OTAN y la posterior entrada.

    Me gusta


Me gustaría que dejaras aquí un comentario tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

El periódico de aquí

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Loclar_online - Inicio

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Sin acritud ni ofuscación

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Valencia Magazine

Nicolás Ramos Pintado

La València virtual

Crítica (des)de la raó Glo-Val

scrivivente

... aventura «microliteraria» de un monje

A %d blogueros les gusta esto: