Home

Comparador: se puede prohibir

12/01/2018

Nuestro Comparador de Noticias Valencianas de este viernes constata que había prisa por acabar la primera semana tras las fiestas. Pasen y lean …

ban-1681759_1280.png

Y si las Navidades quedan lejos, ni les cuento el Mayo francés del prohibido prohibir. Lo vemos con ejemplos como “Podemos reactiva la retirada de privilegios a todos los expresidentes” de Levante o “Compromís propone vetar por ley que Ribera Salud controle el área de Dénia” de VP.

Luego tenemos que “El Consell mantiene desde hace seis meses sin personal la Agencia Valenciana de Innovación” que vemos en LP. Porque hablando de agencias, Levante también trae que “la Agencia Antifraude se justifica como el único órgano capaz de frenar la corrupción”. Ni los síndics, ni la Intervención, ni la Abogacía, sólo ella.

La Razón por si acaso desvela que “denuncian a Miguel Soler por haber cobrado de Les Corts sin ir a trabajar”. Información, respecto a la corrupción, titula autónomamente que “más de la mitad de los acusados por pagos ilegales al PP ya los han admitido”. Y en EM nos cuentan que “el PPCV no pagará las minutas de la defensa de Costa en el juicio de “Gürtel””.

Y sobre viejos amigos peleados, ESdiarioCV revela que “Compromís sopesa en serio y con truco negociar los presupuestos de Rajoy”, y VP aporta que “Salvador Navarro cita a Isabel Bonig para explicarle directamente a qué se dedica la CEV”. Aunque leyendo a La Razón con “el PP da un ultimátum al Consell  o ve las facturas de la patronal o irá a los tribunales”

Y para acabar, un interruptus de Sanidad en El País: “pijamas de otro color: la frustrada medida de un hospital valenciano para controlar a internos en “riesgo de fuga””.

Y eso es todo. Que no es poco. Ahora ya saben lo que hay que saber. Feliz día.

Suscríbase GRATIS en la casilla al efecto de https://vicentecliment.wordpress.com/

O síganos en www.esdiario.com/comunidadvalenciana

Y escuche de martes a viernes a las 8:56 nuestro comparador de noticias en CV Radio. 

Anuncios

Me gustaría que dejaras aquí un comentario tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

El periódico de aquí

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Loclar_online - Inicio

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Sin acritud ni ofuscación

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Valencia Magazine

Nicolás Ramos Pintado

La València virtual

Crítica (des)de la raó Glo-Val

scrivivente

... aventura «microliteraria» de un monje

A %d blogueros les gusta esto: