Home

Comparador: acorralado y disparado

17/01/2018

Nuestro Comparador de Noticias Valencianas de este miércoles viene zurrando la badana. Pasen y lean …

Disparado.jpg

A vueltas con la falta de dinero de las autonomías, Levante trae que “Puig aborda con Armengol una alianza por la financiación” y Valencia Plaza que “el Consell pide que un consorcio estatal y autonómico dirija la Agencia Tributaria”.

Pero sigue habiendo mucho Gürtel en los diarios. Información abre con el contundente “Correa acorrala a Costa”. ESdiarioCV prefiere “Correa “dispara” contra Ricardo Costa”. LP trae también un eco de Gürtel con “Correa dice que Costa le obligó a facturar trabajos de campaña a otras firmas”. Mediterráneo, en la misma línea, indica que “Correa dice que Costa le obligó a facturar trabajos de campaña a empresas”. Y VP pone que “Correa señala a Ricardo Costa como el cerebro de la estrategia de los pagos en “B” al PP valenciano”. Eldiario generaliza y dice que “los empresarios y Correa sitúan al PP en la cúspide de la trama Gürtel”.

Más “bes”: EC titula “la cara B contable de la Ciudad de las Ciencias de Valencia: agujero de 300 millones”. ABC trae “Compromís y Podemos critican el alquiler de la Oficina Antifraude y piden que ocupe un edificio público”.

Y atentos a ESdiarioCV con “Soraya Sáenz de Santamaría ungirá este mes a Isabel Bonig”,  y a EM con “Joan Ribó exige  València en Comú que le ceda el control del plan del Cabanyal”.

Y eso es todo. Que no es poco. Ahora ya saben lo que hay que saber. Feliz día.

Suscríbase GRATIS en la casilla al efecto de https://vicentecliment.wordpress.com/

O síganos en www.esdiario.com/comunidadvalenciana

Y escuche de martes a viernes a las 8:56 nuestro comparador de noticias en CV Radio. 

Anuncios

One Response to “Comparador: acorralado y disparado”

  1. juan navarro Says:

    Bien, si la Generalitat cierra las mil y una empresas públicas que sirven de agujeros negros a tanto golfo vago y paniaguado, podría ahorrar cientos de millones de euros. Si no reabre Canal Nou, A punt o Televisenteta, o si la abre lo hace con criterios profesionales mejor, si la EPSAR, cuyos anteriores directivos golfos y sinvergúenzas y trincones como José Juan Morenilla o Ignacio Bernácer, a los que bien conozco y si algún día me llama el juez como testigo de cargo estaría encantado, la llevaron a la ruina, se cerrara pues el canon de saneamiento que cobran a cada usuario de agua no sirve para tapar el agujero, estoy seguro que el alopécico y la bruja avería no estarían como la “sarsamora”, llora que llora por los rincones por la puta financiación. Vicente, gracias por tus resúmenes pues como dijo Baltasar Gracián: “Lo bueno, si breve, dos veces bueno”.

    Le gusta a 1 persona


Me gustaría que dejaras aquí un comentario tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

El periódico de aquí

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Loclar_online - Inicio

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Sin acritud ni ofuscación

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Valencia Magazine

Nicolás Ramos Pintado

La València virtual

Crítica (des)de la raó Glo-Val

scrivivente

... aventura «microliteraria» de un monje

A %d blogueros les gusta esto: