Home

Comparador: las inmediatas consecuencias de Gürtel

25/01/2018

Nuestro Comparador de Noticias Valencianas de este jueves trae serias consecuencias inmediatas de Gürtel. Pasen y lean …

justitia-2597016_1920.jpg

Empecemos cuanto antes por Gürtel y sus derivadas.

De entrada, ESdiarioCV avanza que “el PP abre expediente a Camps”, y Vozpópuli aporta “Camps, señalado como la X de la Gürtel, a salvo de ser investigado, según los jueces”. Pues ojo, que El Mundo dice que “la Fiscalía Anticorrupción revisa más indicios contra Camps en otras causas”.

El Confidencial concluye que hay “traición y balas de fogueo en la Filesa del PP: el plan de Costa y “los Gürtel” para salvarse”. Hablando de “salvados” y “sálvames”, LP titula que “Costa declara que se pagó en dinero negro campañas de Castedo, Fabra y Pedrosa”, Mediterráneo va con “Costa confiesa y señala a Camps”, e Información, contundente, pone que “Ricardo Costa confiesa la financiación ilegal y dinamita el PP en un intento de evitar la cárcel”.

Eldiario, largo, sentencia que “el juicio de Gürtel destapa la maquinaria corrupta que aupó al PP valenciano a los mejores resultados de su historia”. En este sentido, Levante abre con “Gürtel liquida una era”, y VP dice que “el ‘viejo PP’ arruina el plan de Bonig”. El País se marca un editorial con el título “gracias, Paco”. Y apunten que según ESdiarioCV “Génova mantiene a Bonig en su “plan A” pero inicia consultas a dirigentes”.

En los ecos de sociedad, sepan que LP abre hoy con Fallas y anuncia que “el mundo fallero exige dimisiones tras el varapalo de Protección de Datos a Fuset”, que es una manera fina de pedir la dimisión de Fuset, parece. Levante tira en cambio por otro asunto con miga, “À Punt comienza a contratar a personal de las bolsas con la suspensión cautelar pendiente”. Y ESdiarioCV añade a la sección “Carles Puigdemont se ve con Roger Torrent en la sede de Compromís en Bruselas”.

Y eso es todo. Que no es poco. Ahora ya saben lo que hay que saber. Feliz día.

Suscríbase GRATIS en la casilla al efecto de https://vicentecliment.wordpress.com/

O síganos en www.esdiario.com/comunidadvalenciana

Y escuche de martes a viernes a las 8:56 nuestro comparador de noticias en CV Radio. 

Anuncios

Me gustaría que dejaras aquí un comentario tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

El periódico de aquí

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Loclar_online - Inicio

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Sin acritud ni ofuscación

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Valencia Magazine

Nicolás Ramos Pintado

La València virtual

Crítica (des)de la raó Glo-Val

scrivivente

... aventura «microliteraria» de un monje

A %d blogueros les gusta esto: