Home

Comparador: los ex de RTVV, en el punto de mira

31/01/2018

Nuestro Comparador de Noticias Valencianas de este miércoles viene cargado de símbolos polémicos, con la segunda RTVV y el escudo de la Generalitat por banderas. Pasen y lean …

RTVV

Empecemos con RTVV, la nueva, y sus líos. ESdiarioCV abre con “cuatro de los cinco partidos de Les Corts critican la selección de personal de À Punt”. La Razón concluye que “el “Botànic” admite que la ley de RTVV solo da trabajo a los ex trabajadores”. Levante generaliza y dice que “todos los grupos cargan contra À Punt por la masiva presencia de extrabajadores”. EM dice que “los partidos reniegan ahora de la ley de la tele que prima a los ex de RTVV”. A algunos ex, cabría matizar.  VP apunta que “el Botànic estudia cómo rebajar la presencia en À Punt de los ex de RTVV en las plazas definitivas”. Para acabarlo de arreglar, ABC publica que “la señal de TV3 regresará en 2018 a la Comunidad Valenciana siete años después”.

Y ahora el nuevo escudo de la Generalitat, que es el mismo pero en versión “Ruy, pequeño Cid”, y con el Drac afortunadamente aún sin la bola. Veamos. En Levante dicen que “el drac alat se hace milenial”. En Mediterráneo, sobrios como el mismo blasón, titulan “la Generalitat actualiza su escudo”. EP lo pone parecido, pero enmarcado: “la Generalitat actualiza su símbolo en el 600 aniversario de la institución”“La Generalitat valenciana presenta su nueva imagen”, asegura VP. ESdiarioCV aporta “la nueva imagen de la Generalitat: “limpieza, fortaleza y memoria””. Y “Así es el nuevo escudo de la Generalitat Valenciana”, anuncia ABC.

Respecto de otras cosas menos simbólicas, Eldiario saca que “el Gobierno de Camps gastó 7’7 millones en medios de comunicación 6 meses antes de la campaña que pagó la Gürtel”. Y EM que “la Audiencia de Valencia ordena la reapertura de la causa contra la ex gerente de FGV”.

Y para acabar, una de independentistas, además de la de la TV3: “Torre en Conill y Mas Camarena exigen independizarse de Bétera”. Viene en Levante.

Y eso es todo. Que no es poco. Ahora ya saben lo que hay que saber. Feliz día.

Suscríbase GRATIS en la casilla al efecto de https://vicentecliment.wordpress.com/

O síganos en www.esdiario.com/comunidadvalenciana

Y escuche de martes a viernes a las 8:56 nuestro comparador de noticias en CV Radio. 

Anuncios

2 Responses to “Comparador: los ex de RTVV, en el punto de mira”

  1. juan navarro Says:

    Querido Vicente, al final, como decía aquel comunicador: La comunicación es como el plato de natillas que todos quieren meter la cuchara. Alguien dudaba que el “botanic” o la ensaladilla o como puñetas le llamen iba a dejar que alguien pusiera a los mejores. No quiero ser presuntuoso ni quiero ser sectario, pero para mí, el mejor director de ese ente hubieses sido tú. Y me explico, somos científicos: Serenidad, ecuanimidad y objetividad y sobre todo preparación y eso lo tienes tú Vicente. Y obvia y evita cualquier atisbo de lisonja inoportuna por mi parte. Para mí, y es mi opinión, es la realidad. Un abrazo y sigue así querido. Buenas noches

    Me gusta


  2. Lamentablemente, querido Juan, tu opinión y la mía -coincidentes- son minoritarias. Un abrazo.

    Me gusta


Me gustaría que dejaras aquí un comentario tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

El periódico de aquí

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Loclar_online - Inicio

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Sin acritud ni ofuscación

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Valencia Magazine

Nicolás Ramos Pintado

La València virtual

Crítica (des)de la raó Glo-Val

scrivivente

... aventura «microliteraria» de un monje

A %d blogueros les gusta esto: