Home

Comparador: casos de corrupción cuando la corrupción no preocupa

07/02/2018

Nuestro Comparador de Noticias Valencianas de este miércoles trae mucho Barómetro de la Generalitat porque hay mil formas de titular sus resultados. Pasen y lean …

euro-1144835_1920.jpg

Uno de los más demoledores es el de ESdiarioCV, que reza “Barómetro de la Generalitat: a los valencianos no les preocupa ni la financiación, ni la lengua, ni la reversión de hospitales”. En Información leemos “menos corrupción y más problemas sociales”. En Eldiario, que “la preocupación por la corrupción cae entre los valencianos por debajo del conjunto de España”. En LR, que “paro, sanidad y educación quitan el sueño a los valencianos”. Y en ABC que “más de la mitad de los valencianos piensa que la situación no ha mejorado con PSPV y Compromís”.

Varios diarios dividen tanta información en varias piezas. Destaquemos las más significativas. Levante pone que “la sanidad preocupa ya más que la corrupción”, VP va con “la reversión de conciertos y el valenciano, a la cola de las prioridades de los encuestados”, y EM resume en “más inglés que valenciano e indiferencia con el “modelo Alzira” y la financiación”.

Pues así las cosas EM sin embargo abre hoy con “los tesoreros de Génova viajaron a Valencia con constructores para financiar en B a Camps” y EP con “José Salinas, histórico jefe de Turismo Valencia, imputado por la presunta malversación de 600.000 euros”. En Levante es “imputan a Salinas por la destrucción de documentos en Turismo València”. Y en ABC “el juez investiga al exdirector de Turismo CValencia por los contratos para la financiación ilegal del PP”.

Más cosas: seguramente animado por el hecho de que Julià Álvaro haya abierto la veda en el Consell, “Marzà revoluciona la cúpula de la conselleria para desatascar la gestión” como dice Levante, que en Información precisan con “Marzà mueve la cúpula funcionarial para agilizar la gestión”.

Y para acabar, vemos en ESdiarioCV que “la concejal de la cafetería de Burjassot quería que la “señalizaran” en valenciano”.

Y eso es todo. Que no es poco. Ahora ya saben lo que hay que saber. Feliz día.

Suscríbase GRATIS en la casilla al efecto de https://vicentecliment.wordpress.com/

O síganos en www.esdiario.com/comunidadvalenciana

Y escuche de martes a viernes a las 8:56 nuestro comparador de noticias en CV Radio. 

Anuncios

Me gustaría que dejaras aquí un comentario tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

El periódico de aquí

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Loclar_online - Inicio

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Sin acritud ni ofuscación

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Valencia Magazine

Nicolás Ramos Pintado

La València virtual

Crítica (des)de la raó Glo-Val

scrivivente

... aventura «microliteraria» de un monje

A %d blogueros les gusta esto: