Home

Comparador: cerco a los ex de RTVV

27/02/2018

Nuestro Comparador de Noticias Valencianas de este martes constata que se estrecha el cerco a los extrabajadores de la primera RTVV en la segunda. Pasen y lean …

À Punt.jpg

Crece la marea. EM publica que “los partidos cambiarán la ley de creación de À Punt para que los “ex” no copen la plantilla”. Todos. Lv lo acota: “Podemos, PSPV y Cs quieren enmendar la ley para limitar el acceso de exempleados de RTVV en À Punt”. En Eldiario lo reducen a dos partidos: “Podemos y Ciudadanos enmiendan la ley para abrir À Punt Media a trabajadores que no vengan de RTVV”. En VP lo dejan en uno: “Podemos pide que la ley obligue a Marco a convocar “oposiciones” en À Punt antes de tres años”. En cualquier caso, de esta forma admiten los legisladores que legislan muy mal si tienen que cambiar una ley tan rápidamente.

Colateralmente, y también en VP, “la jueza rechaza las pruebas de Pere Valenciano contra el nombramiento de Marco”. La versión de ABC es la de que “la Generalitat afirma que no ha habido ninguna infracción en la elección de Empar Marco en À Punt”. A lo que LR aporta que “Valenciano recurrirá la elección de Empar Marco si pierde el contencioso”.

Hablando de interinos, también Lv trae, con el titular “así serán los exámenes de interinos del Consell”, que en este caso la experiencia puntuará hasta un 30%.

Más cosas. ESdiarioCV destaca que “una gran empresa catalana se “nacionaliza” valenciana”. LP nos lo pone como “el fabricante de Colacao y Nocilla entra en AVE tras huir de Cataluña”. VP, por extensión, cuenta que “la Asociación Valenciana de Empresarios se refuerza con once nuevos miembros”.

Y en la Sanidad nuestra de cada día ESdiarioCV nos desgrana el “suma y sigue de exaltos cargos socialistas partidarios de los conciertos sanitarios”. Y ojo a Información, con “retrasos de hasta tres meses tras asumir Sanidad las mamografías de AECC”. Por cierto no se pierdan “el Yatekomo entre dos diputados de la oposición causa furor” en ESdiarioCV.

Y para acabar, sepan que EM publica “los trajes inéditos de Camps, un buen tío” sobre el inminente lanzamiento de un libro sobre el expresident.

Y eso es todo. Que no es poco. Ahora ya saben lo que hay que saber. Feliz día.

Suscríbase GRATIS en la casilla al efecto de https://vicentecliment.wordpress.com/

O síganos en www.esdiario.com/comunidadvalenciana

Y escuche de martes a viernes a las 8:56 nuestro comparador de noticias en CV Radio. 

Anuncios

Me gustaría que dejaras aquí un comentario tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

El periódico de aquí

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Loclar_online - Inicio

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Sin acritud ni ofuscación

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Valencia Magazine

Nicolás Ramos Pintado

La València virtual

Crítica (des)de la raó Glo-Val

scrivivente

... aventura «microliteraria» de un monje

A %d blogueros les gusta esto: