Home

Comparador: un mal día para Compromís

01/03/2018

Nuestro Comparador de Noticias Valencianas de este jueves viene cargado de líos con Compromís enmedio. Pasen y lean …

Líos.jpg

Vamos con las primeras denuncias del día, de Compromís y contra Compromís. De Compromís leemos en Levante que el senador Carles “Mulet señala a 4 diputados por tener casa en Madrid y cobrar el plus de foráneos”, y contra la coalición, en el mismo diario, tenemos a su exportavoz en Torrent declarando que “”Compromís manchó mi buen nombre sólo para apartarme””.

También contra Compromís tenemos en ESdiarioCV la “querella contra un diputado de Compromís por las facturas del MuVIM”. LP lo pone como “el diputado Rius, denunciado por malversación, tráfico de influencias y prevaricación”, que en VP es “el PP se querella contra Xavi Rius por cuatro presuntos delitos”, y en ABC “el PP se querella contra el diputado de Compromís Xavier Rius por posibles irregularidades en el MuVIM”.

Y atención, que también en VP ponen que el concejal “Galiana admite por escrito que retuvo más de una semana la encuesta pagada con dinero público”.

Ojo también al conseller y al viceconseller de Educación. Del conseller cuenta LP que “Marzà dice que su Oficina Lingüística “no fiscaliza a nadie” pese a contar con un registro de infractores”. Y del secretario autonómico, ESdiarioCV avanza que “la denuncia contra el número dos de Educación afecta de lleno a Ana Barceló y Ángel Luna”.

Tema Constitución. ESdiarioCV anuncia “primeras alertas en Alicante contra la reforma constitucional “valenciana””, y Levante dice que “el Consell asume la voz autonómica en la reforma de la Constitución”.

Tema libertades. ECD cuenta que “la Delegación del Gobierno en Valencia deniega el permiso para protestar por la obra “Presos políticos””. Y EM que “Montón aprovechó la denuncia de B2B para exigir que se apartara a De Rosa de Ribera Salud”.

Además, OKdiario saca que “C’s amenaza al PP en sus bastiones históricos: récords de afiliación en Valencia, Madrid y Murcia”.

Y ya si quieren ustedes empezar el día con una sonrisa, en Información Modesto Crespo dice que “”en mi mandato la CAM jamás se politizó””.

Y eso es todo. Que no es poco. Ahora ya saben lo que hay que saber. Feliz día.

Suscríbase GRATIS en la casilla al efecto de https://vicentecliment.wordpress.com/

O síganos en www.esdiario.com/comunidadvalenciana

Y escuche de martes a viernes a las 8:56 nuestro comparador de noticias en CV Radio. 

Anuncios

One Response to “Comparador: un mal día para Compromís”

  1. juan navarro Says:

    Era tal la politización de la CAM que el afán de dinero y avaricia de Modesto Crespo, piadoso y cercano al opus dei, convergían con el afán de dinero y avaricia de Martín Sevilla Jiménez, antiguo socialista y conseller con Juan Lerma. Catedrático de Economía Aplicada que únicamente supo aplicarla en su propio beneficio. Estas ratas de cloaca unidos a la falta de escrúpulos de la banda de Roberto López Abad, llevaron a un Institución bicentenaria a la quiebra. Con el concurso del más golfo: MAFO.

    Me gusta


Me gustaría que dejaras aquí un comentario tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

El periódico de aquí

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Loclar_online - Inicio

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Sin acritud ni ofuscación

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Valencia Magazine

Nicolás Ramos Pintado

La València virtual

Crítica (des)de la raó Glo-Val

scrivivente

... aventura «microliteraria» de un monje

A %d blogueros les gusta esto: