Home

Comparador: maquillaje para el Día de la Mujer

07/03/2018

Nuestro Comparador de Noticias Valencianas de este miércoles traen mucho de Camps, de rectoras, y de maquillaje para el Día de la Mujer. Pasen y lean …

palette-3166975_1920.jpg

ESdiarioCV abre con “Camps en el Congreso, vuelve “El Palleter””. En la misma línea, EM titula “Camps y el cuento de “Juan sin miedo””. Mediterráneo lo enfoca como que “Camps revienta su comparecencia en el Congreso por la corrupción del PP”. Eldiario se lo toma peor y titula “mentiras y medias verdades de Camps en su declaración ante el Congreso”. Ninguna verdad completa, al parecer. Información sin embargo destaca que “Camps se presenta como un absuelto que no sabía nada del día a día del PP”. Más o menos como ABC con “Camps se parapeta en que nunca vio las cuentas del PP para defender su inocencia”.

Y luego hay otros diarios que reproducen citas de Camps. En Levante titulan “”los que hablan de pagos en negro (Costa) dijeron lo contrario””, y en LP “”ni sabía cómo se financia el PP ni sé cómo se financia ahora””.

Respecto a los titulares por las elecciones en la Universidad de Valencia son todos prácticamente idénticos. Lv pone que “Mavi Maestre hace historia como la primera rectora de la Universitat”, LP que “Mavi Maestre hace historia al convertirse en la primera rectora de la Universitat”, ESdiarioCV que “Mavi Mestre, primera mujer rectora de la Universidad de Valencia”, VP que “Mestre hace historia y será la primera rectora de la Universitat en 500 años”. Y ya no sigo.

Y en la víspera del día de la mujer, “aluvión de críticas por un curso de maquillaje en el Día de la Mujer en Beniflà” según Lv, o “el Ayuntamiento de Beniflà sortea productos de belleza entre sus vecinas para festejar el Día de la Mujer”.

Y atención al titular de Información “el caso del dispositivo de escucha en Urbanismo pone el foco en Pavón”, el portavoz de Guanyar Alacant, que es de quien sospechan los grupos municipales. Porque según EM “Echávarri señala a Pavón por el micro oculto y este amenaza con denunciarle”.

Para acabar, El Español dice que “Sánchez “elimina” el valenciano de su apuesta por el plurilingüismo”. Y EM que “la reversión del Hospital de Alzira arrancará sin servicio de lavandería”. Y sin cafetería, añaden dentro.

Y eso es todo. Que no es poco. Ahora ya saben lo que hay que saber. Feliz día.

Suscríbase GRATIS en la casilla al efecto de https://vicentecliment.wordpress.com/

O síganos en www.esdiario.com/comunidadvalenciana

Y escuche de martes a viernes a las 8:56 nuestro comparador de noticias en CV Radio. 

Anuncios

Me gustaría que dejaras aquí un comentario tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

El periódico de aquí

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Loclar_online - Inicio

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Sin acritud ni ofuscación

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Valencia Magazine

Nicolás Ramos Pintado

La València virtual

Crítica (des)de la raó Glo-Val

scrivivente

... aventura «microliteraria» de un monje

A %d blogueros les gusta esto: