Home

Comparador: ¿feminismo o hembrismo?

09/03/2018

Nuestro Comparador de Noticias Valencianas de este viernes viene de morado, azul y negro. Pasen y lean …

water-lily-1592793_1920.png

Empecemos con la resaca del 8M. ESdiarioCV titula “el presidente Puig acusa de hembrista a Isabel Bonig”. OKdiario lo pone así: “ataque machista de Ximo Puig a la popular Bonig: le llama “hembrista” y le pide que se “desfogue””.

No tan explícito, EM cuenta que “la bronca se instala en las Cortes en una sesión sin diputadas de la izquierda”. “El 8M dispara la tensión en las Corts con el pleno más bronco en tres años”, dice Lv. VP pone que “los 31 carteles de “yo paro” terminan salpicados de barro en el debate de Les Corts”.

Respecto de la cumbre popular europea en Valencia, vemos que “Rajoy advierte sobre el secesionismo al PP europeo e ignora la agenda valenciana”, en Lv. ESdiarioCV cuenta  que “Rajoy agradece el apoyo de “todas las democracias del mundo” ante el desafío en Cataluña”.

VP va con “González Pons agasaja a Rajoy y Bonig queda en un discreto segundo plano”. EM aporta que “González Pons demuestra su peso en el PP europeo y eclipsa al PPCV”.

Además, tenemos lío en Paterna, con “PSPV, PP y Cs suspenden la licencia para el centro de menores de la Canyada” con gran disgusto de Compromís según Lv. EM añade que “Paterna celebra dos plenos en 72 horas para “impedir” el centro de menores”.

Capítulo de brownies. En Mediterráneo leemos que “la exjefa de prensa de Camps asegura que en el PP “todo pasaba por Costa””. Y en ABC, “el concejal de Ciudadanos de San Vicente del Raspeig denuncia varios ataques a su coche”.

Y para acabar, visto en ESdiarioCV, “el Consell imita los Premios Periodísticos de CSIF que patrocina Ribera Salud”. Y en Eldiario, “la encerrona que le preparaba Camps a Toni Cantó”.

Y eso es todo. Que no es poco. Ahora ya saben lo que hay que saber. Feliz día.

Suscríbase GRATIS en la casilla al efecto de https://vicentecliment.wordpress.com/

O síganos en www.esdiario.com/comunidadvalenciana

Y escuche de martes a viernes a las 8:56 nuestro comparador de noticias en CV Radio. 

Anuncios

One Response to “Comparador: ¿feminismo o hembrismo?”

  1. juan navarro Says:

    Dos cuestiones quiero comentar: 1ª) me parece que Ximo Puig perdió, una vez más, los papeles con Bonig. El comentario “déjela que se desfogue” no fue afortunado. 2ª), Si González Pons eclipsa al PPCV, ¡Qué mal debe estar el PPCV para que un personaje como él eclipse a toda una organización!, Como dicen en la Vega Baja: “Dulsísimo nombre”!!!! Buenos días.

    Me gusta


Me gustaría que dejaras aquí un comentario tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

El periódico de aquí

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Loclar_online - Inicio

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Sin acritud ni ofuscación

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Valencia Magazine

Nicolás Ramos Pintado

La València virtual

Crítica (des)de la raó Glo-Val

scrivivente

... aventura «microliteraria» de un monje

A %d blogueros les gusta esto: