Home

Comparador: problemas no menores

15/03/2018

Nuestro Comparador de Noticias Valencianas de este jueves trae cosas no menores, y gentes no mayores manejando asuntos delicados. Pasen y lean …

child-817373_1920.jpg

Asunto Paterna. Dice LP que “el Síndic investiga las gestiones para ubicar centros de menores en Paterna L’Eliana y Llíria”. En cambio para Lv “el Síndic abre una investigación por el veto de Paterna al centro de menores”. Y Eldiario matiza en “el Síndic de Greuges abre una queja de oficio a Paterna por la oposición del alcalde al centro de menores”. Pues quizá le interese conocer que antes de la actual polémica “Compromís y PSPV cerraron hace un año el centro de menores de Paterna”.

EM trae que “el juez envía a juicio el abuso sexual en el centro de menores de Segorbe”.

Respecto de otras polémicas, y en plenas fiestas falleras, Lv trae que “las firmas investigadas por su relación con Fuset ya trabajaban para el PP”. Según VP, “Compromís defiende a Fuset y le devuelve la pelota al PSPV: “no es comparable a Echávarri””.

Pues hablando del rey de Roma, en Alicante, Información nos cuenta que “Guanyar apoyará investir a Montesinos como alcaldesa”. Para impedir que vuelva el PP. VP dice que “el PSPV toma la iniciativa sobre el relevo de Echávarri”.

ESdiarioCV aporta “los nuevos alcaldes del cambio para 2019”.

Y de vuelta a la Sanidad, VP abre con “Montón planea alargar hasta tres años la gestión privada de las resonancias”. Y ABC saca la “condena judicial a la Conselleria de Sanidad por su contratación temporal en la bolsa de trabajo”.

Y eso es todo. Que no es poco. Ahora ya saben lo que hay que saber. Feliz día.

Suscríbase GRATIS en la casilla al efecto de https://vicentecliment.wordpress.com/

O síganos en www.esdiario.com/comunidadvalenciana

Y escuche de martes a viernes a las 8:56 nuestro comparador de noticias en CV Radio. 

Anuncios

2 Responses to “Comparador: problemas no menores”

  1. juan navarro Says:

    Don Vicente, una cosa es predicar y otra cosa es dar trigo para que puedan comer los pobres predicados. Como ya no tienen la capacidad de multiplicar los panes y los peces, a la licenciada Montón se le aMONTONa la faena y ha optado por evitar las listas de espera y echar mano de la Sanidad Privada. Tan difícil es que la Sanidad Pública y la Privada vayan de la mano, la primera dando un justiprecio a la segunda y la segunda ayudando a la primera para reducir las listas de espera y que los ciudadanos tengan una buena atención sanitaria?. Esto que parece de Perogrullo no lo entienden estos sectarios del botanic o de la pachanga. Mientras tanto mi querido amigo Joan Ribó, ingeniero técnico agrícola de Tarragona, trocea los contratos como otros troceaban las onzas de chocolate. Que pase un feliz día querido amigo.

    Le gusta a 1 persona


Me gustaría que dejaras aquí un comentario tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

El periódico de aquí

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Loclar_online - Inicio

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Sin acritud ni ofuscación

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Valencia Magazine

Nicolás Ramos Pintado

La València virtual

Crítica (des)de la raó Glo-Val

scrivivente

... aventura «microliteraria» de un monje

A %d blogueros les gusta esto: