Home

Comparador: Mónica Oltra, en el Senado

16/03/2018

Nuestro Comparador de Noticias Valencianas de este viernes Trae un caleidoscopio de miradas sobre la intervención (¿interrogatorio?) a Mónica Oltra en el Senado. Pasen y lean …

question-marks-2215_640

Empecemos con Oltra. Para centrar el asunto, veamos que ESdiarioCV abre con “el PP acusa a Compromís de financiación ilegal”. Lv va más a la intención: “el PP usa a Compromís para intentar generalizar la financiación irregular”. Mediterráneo lo resume salomónico como “rifirrafe entre el PP y Oltra en el Senado por la financiación de Compromís”. Y Eldiario directamente entrecomilla a Oltra: “”el PP tal vez no tiene salvedades del Tribunal de Cuentas porque mete su contabilidad en b debajo de la alfombra””. EM, desde Madrid, nos aporta notas de color con “el Senado, Caperucita y el “payaso” de Mulet”. Y, un paso más allá, OKdiario afirma que “Compromís dio 54.000 euros públicos a una empresa liderada por ex altos cargos del partido”.

Sin dejar a Oltra, pero ya con Puig por delante, VP trae a colación que “Ximo Puig y Mónica Oltra suman ya más asesores que el resto de consellerias juntas”. ¿Por qué? Pues porque, como dice Lv, “Puig rescata de asesor al periodista vetado para presidir À Punt“. EM, parecido, lo pone como “Puig rescata a Josep López, su candidato frustrado para la CVMC”.

Lv también se fija en el PP para señalar que “Bonig señala a los alcaldes de los grandes municipios”. Lo hace convocando actos con ellos.

Y atentos a este titular de OKdiario, a ver si sucede: “Montoro ofrecerá a las comunidades no pagar su deuda con el Estado hasta dentro de 30 años”.

Y eso es todo. Que no es poco. Ahora ya saben lo que hay que saber. Feliz día.

Suscríbase GRATIS en la casilla al efecto de https://vicentecliment.wordpress.com/

O síganos en www.esdiario.com/comunidadvalenciana

Y escuche de martes a viernes a las 8:56 nuestro comparador de noticias en CV Radio. 

Anuncios

Me gustaría que dejaras aquí un comentario tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

El periódico de aquí

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Loclar_online - Inicio

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Sin acritud ni ofuscación

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Valencia Magazine

Nicolás Ramos Pintado

La València virtual

Crítica (des)de la raó Glo-Val

scrivivente

... aventura «microliteraria» de un monje

A %d blogueros les gusta esto: