Home

Comparador: las polémicas en Comercio y Sanidad vuelven por sus fueros.

21/03/2018

Nuestro Comparador de Noticias Valencianas de este miércoles recupera el pulso con mucha polémica que afecta el comercio y la sanidad. Pasen y lean …

stock-3237514_1920.jpg

Del resacón fallero tenemos que “comerciantes y consumidores redoblan las críticas por venta ilegal y suciedad en Fallas”, nos cuenta LP. VP, con una foto de un  puesto de comida en la calle, se pregunta “¿quién autorizó esto? El comercio del centro histórico inspeccionará los permisos falleros”. Lv, mirando ya a los festivos por venir, anuncia que “Comercio también endurece el acceso a la libertad horaria a las tiendas más pequeñas”. Más clarito, EM lo pone como que “Comercio hace inviable que Fnac y los “súper” de conveniencia abran en festivo”. Mientras, las innovaciones comerciales no cesan, como la que revela ABC: “una entidad respaldada por el Consell lana una app para localizar comercios que usan el valenciano”.

Y como la normalidad está volviendo poco a poco a buena parte de la Comunidad a la espera de la Semana Santa, tras la que vendrá la reversión de Alzira, pues volvemos a ver destacada a Sanidad en los titulares. Incluso por todo lo contrario a las reversiones, como en el caso de Lv, que titula “Sanidad desvía a la privada 124.000 resonancias por el retraso en asumir el servicio”. Pero volviendo a Alzira, VP abre con “el Consell Jurídic cuestiona el decreto de Sanidad sobre el personal de La Ribera”, y Eldiario con “el Consell ha pagado 2.000 millones en 15 años al hospital privatizado que está a punto de recuperar”.

Colateralmente, porque también es asunto sanitario, ESdiarioCV nos alerta de que “la Politècnica invita a unas jornadas a un curandero que vende hierbas contra el cáncer”.

Y como estamos acabando el curso, reaparece la tijera de Marzà. Información dice que “Educación sube la ratio para concertar aulas”.

Para acabar hoy, atención a la información de VP de que “denuncian al gerente del Consorci de Museus por presunto “trato degradante” a empleados”.

Y eso es todo. Que no es poco. Ahora ya saben lo que hay que saber. Feliz día.

Suscríbase GRATIS en la casilla al efecto de https://vicentecliment.wordpress.com/

O síganos en www.esdiario.com/comunidadvalenciana

Y escuche de martes a viernes a las 8:56 nuestro comparador de noticias en CV Radio. 

Anuncios

Me gustaría que dejaras aquí un comentario tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

El periódico de aquí

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Loclar_online - Inicio

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Sin acritud ni ofuscación

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Valencia Magazine

Nicolás Ramos Pintado

La València virtual

Crítica (des)de la raó Glo-Val

scrivivente

... aventura «microliteraria» de un monje

A %d blogueros les gusta esto: