Home

Comparador: el sexo en la prensa

22/03/2018

Nuestro Comparador de Noticias Valencianas de este jueves trae guerrillas en La Ribera, revisión del precio del agua, y algo de sexo. Pasen y lean …

affection-1294965_1280.png

Conforme se acerque la fecha de la reversión sanitaria de Alzira vamos a ver unas cuántas noticias más del tenor de éstas: EM, “Sanidad insinúa que Ribera Salud está borrando datos y la empresa le reta a demostrarlo”; Lv, “Sanidad empleará a 303 trabajadores más que Ribera Salud en Alzira este año”; y EM, “el CJC avisa de los conflictos jurídicos del decreto de reversión de La Ribera”.

Hablando de Sanidad, ESdiarioCV saca que “los médicos de Valencia rechazan que la Politècnica invite a un curandero que vende hierbas contra el cáncer”.

El Día Mundial del Agua también nos ofrece algún titular hoy, como el de Lv, “el PP propone un pacto del agua que incluye la desalación y los trasvases”; o el de la entrevista a la consellera Cebrián en Eldiario: “”hay que empezar a hablar por pagar por el agua lo que realmente vale””.

Y la lengua, siempre la lengua, tiene en ESdiarioCV su titular del día: “crean una app para vigilar “la responsabilidad lingüística” de los comercios valencianos”. OKdiario prefiere plasmarlo como “dictadura lingüística en Valencia: crean una aplicación para vigilar el uso del catalán en los comercios”.

Y atentos a esta titular de LP, tan inusual por su contenido: “un alcalde de la Comunitat dimite al cumplir el 100% de su programa electoral”. Desde luego no es el de Alicante, desde donde Información nos cuenta que “el PSPV admite que aún le faltan votos para relevar de inmediato a Echávarri”. VP explica que “Ciudadanos ahoga al PSPV y no da su apoyo ciego para el relevo de Echávarri antes de que dimita”. Y EM asegura que “Cs no apoyará a otro candidato del PSPV a la alcaldía de Alicante”. EP, poético, resume “el largo invierno del alcalde de Alicante”.

Para acabar, leemos en un diario digital, VP, que “Compromís y PSPV ultiman medidas legales contra los anuncios de prostitución en prensa”. Que EM matiza en “la ley de publicidad dará menos dinero a los medios con páginas de contactos sexuales”.

Y eso es todo. Que no es poco. Ahora ya saben lo que hay que saber. Feliz día.

Suscríbase GRATIS en la casilla al efecto de https://vicentecliment.wordpress.com/

O síganos en www.esdiario.com/comunidadvalenciana

Y escuche de martes a viernes a las 8:56 nuestro comparador de noticias en CV Radio. 

Anuncios

Me gustaría que dejaras aquí un comentario tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

El periódico de aquí

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Loclar_online - Inicio

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Sin acritud ni ofuscación

Comparador de Noticias Valencianas, intervenciones en medios, y análisis de actualidad. Para saber lo que hay que saber.

Valencia Magazine

Nicolás Ramos Pintado

La València virtual

Crítica (des)de la raó Glo-Val

scrivivente

... aventura «microliteraria» de un monje

A %d blogueros les gusta esto: