Home

Comparador: la era de Aquarius

12/06/2018

Hoy hay dos asuntos clave en la prensa valenciana, uno sumamente móvil (líquido dicen los modernos), y el otro que sólo variará mediante recurso. Pasen y lean ..

MSF.jpg

El asunto líquido es el de la llegada del Aquarius a Valencia, asunto sobre el que cada cierto tiempo hay novedades contradictorias. En este momento los principales titulares son ESdiarioCV, «Valencia, al rescate del Aquarius»; Lv, «el Aquarius pondrá rumbo a València: Italia hace llegar víveres al barco»; LP, «»No tenemos bastante comida para llegar a Valencia»»; ESdiarioCV, «Valencia, al rescate del Aquarius»; EP, «el Aquarius plena trasladar a los migrantes a Valencia con la ayuda de dos barcos militares italianos»; EM, «los inmigrantes del Aquarius llegarán a Valencia a bordo de tres buques»; VP, «el «Aquarius» descarta viajar a València pero otro barco traerá a los inmigrantes»; ABC, «el Aquarius transferirá 500 migrantes a dos barcos italianos y viajarán a España».

Respecto de la nueva sentencia Gürtel, Lv sale con «la Gürtel pagó actos de Rajoy y Bonig en dos campañas»; ESdiarioCV, «Gürtel valenciano: Costa 4 años, Rambla absuelto»; LP, «Ricardos Costa condenado a 4 años por el caso Gürtel, Vicente Rambla absuelto»; EM, «hubo pagos en «b», también fuera de las campañas por 1,4 millones»; Inf, «otra losa para el PP»; VP, el juez sentencia que el PP de Camps también hizo trampas»; ABC, «la Audiencia Nacional da por probada la financiación ilegal».

Me gustaría que dejaras aquí un comentario tuyo

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.