Home

Comparador: poco corredor

25/06/2018

Nuestro Comparador de Noticias Valencianas de este lunes se llena de PP, corredores y la demanda de médicos para el verano.Pasen y lean …

Corredor.jpg

Empecemos si les parece por nuestros agravios pendientes. Un primer titular es «»los intereses de los valencianos están por encima de quien esté en Moncloa»»  del conseller Vicent Soler en Lv. En ese sentido, el mismo Lv publica que «un informe técnico apuntala la urgencia del ramal ferroviario de Zaragoza», y LP que «Aragón se une al frente común contra la exclusión de los corredores ferroviarios».

En Europa nos miran otras cosas, además de los ramales. Por eso González Pons dice en ESdiarioCV que ««en Bruselas me cuesta muchísimo explicar que Puigdemont, que era un golpista, ahora sea socio del Gobierno de España»».  Volviendo a casa, «Les Corts tramitan leyes abocadas (sic) no salir adelante por el fin de la legislatura» de VP.

Sobre el PP, EC saca la «batalla total de familias en el PP valenciano con igualdad entre Cospedal y Santamaría», Lv que «Bayo defiende la legalidad de sus avales y acusa al PP valenciano de ponerle trabas», Inf «Cospedal encuentra un amigo» (en referencia al presidente de la Diputación de Alicante)

Hablando de los populares, «El PP denuncia a À Punt por emitir dos noticias erróneas», cuenta Lv, que en EM es «el PP llevará a À Punt a los tribunales por la emisión de noticias «erróneas»» y en ABC «el PP denuncia a À Punt por dos informaciones «erróneas»». Además, OKdiario afirma que «Puig y Oltra subvencionarán los juguetes en catalán para que los compren los colegios».

Y con el verano empezado y con Montón de ministra vemos que «La sanidad pública busca médicos para el verano aunque sea sin MIR», que nos tre Lv, o «Sanidad reorienta su política y dejará de criminalizar a los gestores privados» de LP.

Y en Brownies, apunten «dos funcionarios imputados por falsear facturas por valor de un millón de euros» de EM.

Y eso es todo. Que no es poco. Ahora ya saben lo que hay que saber. Feliz día.

Suscríbase GRATIS en la casilla al efecto de https://vicentecliment.wordpress.com/

Y escuche de martes a viernes a las 8:56 el Comparador en CV Radio (94.5). 

Me gustaría que dejaras aquí un comentario tuyo

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.