Home

EL COMPARADOR 08/11/2019

08/11/2019

Empecemos por la gran temporada de ‘brownies’. VP saca un titular que recuerda vagamente al caso Naseiro, pero que no es del caso Naseiro. Caso Mas Mut: «Cuando Ximo gane las elecciones nos vamos a forrar»EC insiste con Una testigo, sobre el hermano de Ximo Puig: «Decían que cuando ganase, se iban a forrar». Y EM: Los socios en la sombra del hermano de Ximo Puig: ‘Nos vamos a forrar’. Y añade Telescola, el programa ‘fantasma’, que Educación pagó, del que cobró Francis Puig, y nadie ha vistoOKD, que no suelta bocado, publica que Los hermanos de Ximo Puig cargaron hasta sus cuotas de Seguridad Social a las subvenciones del gobierno valenciano

Otro titular de impacto, de LP en este caso: El cuñado de Ribó es socio del bufete que ha facturado 220.000 euros a la EMT. ED aporta que El juez rechaza que Caixabank, posible responsable civil, esté en la causa del robo de la EMT como perjudicada. Además, La Fiscalía denuncia a Vox por difundir falsamente que cinco magrebíes abusaron de una nudista, cuenta ABC con parecidos términos en otros medios.

De la campaña de la izquierda leemos en VP ‘Pacto’ de no agresión entre Podem y Compromís en los mítines vía libre en las redes sociales. Y añade que Puig insiste en un Botànic para España mientras Sánchez huye en dirección contraria. LV propone La campaña de Pedro Sánchez sacude el esquema de la izquierda valenciana. Y Compromís cierra campaña en Madrid, de EPDA.

En cuanto a la derecha, LP pinta la Noche de competición de la derecha en Valencia. Lv dice que Casado hace suya la agenda valenciana para aglutinar el voto de la derecha, y VP apunta que El PP se compromete con una agenda valenciana que firmaría el Botànic.

Hasta el lunes.  

Me gustaría que dejaras aquí un comentario tuyo

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.